logo_segurserman.png

SEGURSERMAN

POLITICA DE CALIDAD

SEGURSERMAN S.L. es una empresa autorizada para prestar servicios en todas las modalidades de Instalación y Mantenimiento de Sistemas, equipos y componentes de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

La empresa, a través de su Gerencia tiene definida la calidad como: 

El conjunto de propiedades o características de un producto o servicio que le confiere su aptitud para satisfacer unas necesidades expresadas o implícitas teniendo en cuenta los aspectos referentes a uso, seguridad, disponibilidad, fiabilidad, mantenimiento, economía y medio Las directrices que guían a SEGURSERMAN se plasman en su política de calidad.

La política de calidad de SEGURSERMAN se resume en los siguientes puntos:

1. Asegurar que los servicios prestados satisfacen a los clientes mediante la prestación de unos servicios y la entrega de unos productos adecuados a sus requerimientos y expectativas

2. El cumplimiento de las normas de calidad UNE-EN-ISO 9001:2015 garantizando así la calidad de nuestros servicios mediante la prevención y la detección de errores cometidos así como de cumplir con los requisitos reglamentarios de la legislación vigente.

3. Conseguir el máximo aprovechamiento de las capacidades del personal, mediante la formación continuada, con objeto de reducir costes y ganar competitividad y futuro 4. Mejorar y desarrollar los aspectos tecnológicos y de calidad de los productos utilizados

5. Disminución de las no conformidades en todas las actividades realizadas en la empresa. 6. Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad y mejorarlo continuamente.

7. Instruir, motivar o implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del sistema de calidad implantado

8. Satisfacción y atención al cliente y partes interesadas de la organización 9. Analizar los riesgos y oportunidades que tiene la organización en el contexto actual y futuro, para establecer acciones que redunden en la mejora de la organización La política de calidad debe ser conocida, explicada, entendida es aplicada por todo el personal de la empresa, para la cual se divulgará internamente. El Gerente tiene la responsabilidad de que existen medios necesarios para aplicar y controlar la efectividad de esta Política en unas condiciones adecuadas.


Manuel Redondo

Gerente Cuenca,

Marzo de 2018